Debido al traumatismo y la alta exigencia deportiva que profesionales del fútbol sufren durante entrenamientos o partidos, algunos jugadores se han sometido a una artroscopia en rodilla.

La artroscopia en rodilla es una operación quirúrgica y una de las principales intervenciones cuando existe ruptura del ligamento cruzado anterior.

La finalidad de la artroscopia de rodilla es que el futbolista recupere la fuerza, la movilidad de la rodilla y pueda regresar al campo de juego lo antes posible.

Artroscopia de rodilla

Jugadores que han necesitado una artroscopia de rodilla

En esta nota, te presento algunos futbolistas que se han sometido a una artroscopia de rodilla:

Giovani Dos Santos. El jugador mexicano medallista olímpico de oro en Londres 2012, sufrió una lesión no especificada en el ligamento cruzado anterior. Debido a ello, se sometió a una artroscopia de rodilla. Su recuperación fue un éxito y actualmente juega en  Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos

Carles Puyol. Conocido exfutbolista español. Jugaba en la posición de defensa central y su único equipo durante su carrera fue el F. C. Barcelona. Fue intervenido con una artroscopia de rodilla derecha. Tras los resultados, después de presentar un excesivo desgaste y traumatismo en la articulación, se retiró de su actividad profesional.

Aldo de Nigris. Ex futbolista mexicano que jugó como delantero en diferentes equipos del fútbol mexicano. Su última participación fue con los rayado del Monterrey. Se despidió de las canchas tras ser sometido a una artroscopia de la rodilla derecha.

Artroscopia de rodilla

La importancia de acudir a una clínica deportiva para una artroscopia de rodilla

Es importante acudir a una clínica de rehabilitación física en caso de presentarse una lesión deportiva, ya que en el lugar adecuado, la artroscopia de rodilla será más eficiente y la recuperación más rápida.

Entre las miles de clínicas que existen, se encuentran SportClinic, una institución especializada en el deporte con años de experiencia.

No pongas en riesgo tu salud y mucho menos tu carrera profesional como algunos futbolistas. Asiste a SportClinic, años de experiencia respaldan a la institución.

Artroscopia de rodilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s